Video respuesta 2

777
Publicado en 10/07/2013 por

Video Respuesta 2Continuo en este video dando respuesta a todos aquellos que en el último mes me han planteado alguna cuestión.  Espero ofrecer un poco de conocimiento y esperanza a todos vosotros. Mi gratitud por vuestra colaboración en el BLOG.

Respondo a Dennis Mosquera, Ruth Girlz, sin nombre, Linda Avila,Anamor20092, Daniel Zapata,, Pilar Echávez, William Fallas, Brenda, s. Riba, Alma Hernández  Godigez, Leo H, Matías Vargas, Gardenia.

 

icono video3  Ver el video

Category

3 commentarios

  • estaban 7 años ago

    Pienso que las personas pensaban que estos gobernantes les devolverían a la situación anterior.

    Estoy totalmente de acuerdo con usted. Es inhumano e indigno y como tal, no debería aplicarse.

    Aprovecho la ocasión para comunicarle que me alegro de haberle conocido puesto que veo en el psicoanálisis una terapeútica, pero también una ciemcia humana y social

    Reply
  • J. G. Guerrero 7 años ago

    CUCHILLAS EN LAS VALLAS DE MELILLA

    Hola amigos: Estoy verdaderamente indignado con la noticia de que van a poner CUCHILLAS en las vallas de Melilla para que los que intentan entrar en España desistan. Los que permiten esto son unos canallas, unos miserables. Muchos países occidentales desde el siglo XVI fueron a Africa a traficar con los SERES HUMANOS que vivían allí convirtiéndolos en esclavos, muchas veces en nombre de Dios; después los expoliaron con el colonialismo y ahora reducidos en muchos casos a la miseria, al hambre y a la muerte les ponen CUCHILLAS para que no salten la valla.
    Abomino de estos gobernantes tan aberrantes e injustos. Pueden coger unas cuchillas y darse con ellas unos buenos cortes allá donde yo pienso. Cómo es posible que se vote a esta gente con una mente y una ideología tan corrupta.

    NUEVO VIDEO
    EL próximo sábado día 30 gravaré un nuevo video sobre la SEXUALIDAD. Espero que os ayude para entender mejor lo que somos.

    Reply
  • Esther Gimeno 7 años ago

    Querido doctor Guerrero:

    No le veo especialmente en sintonía con la diócesis de su ciudad. De hecho no me parece algo extraño ya que siempre me han parecido complicadas las relaciones entre Iglesia y el psicoanálisis…

    Aun cuando veo divergencias claras también observo puntos comunes .La clínica psicoanalítica me ha hecho pensar en ocasiones en la confesión cátólica o por lo menos en una variante de ésta ¿Guardan alguna similitud?

    Un saludo

    Reply

Añade tu comentario

Su dirección de correo no será publicada.