¡ Que vergüenza !

656
Publicado en 06/23/2013 por

xxverguenaxx

Que bien les vendría a muchos políticos esta expresión. Ese reconocimiento sería el primer paso para cambiar.

Les presento el tema de la vergüenza con sus expresiones, situaciones, hechos, génesis, vergüenza y narcisismo, vergüenza e ideal del yo, vergüenza y superyó, ética, moral; vergüenza y sexualidad, vergüenza y culpa, vergüenza positiva y negativa, vergüenza y religión, vergüenza y política etc.

icono video3   Mira el video

Category

3 commentarios

  • J. G. Guerrero 6 años ago

    HOY DOMINGO 14 NUEVO VIDEO SOBRE LA «CONTAMINACIÓN MENTAL»

    Hola Javier y Víctor: Algunos políticos, Javier, han elegido el camino de la mentira. Este camino se inicia aquel día en que uno justifica su actuación a través de la mentira y a partir de ahí esta es su forma de vivir. La única razón responsable para estar en política es el servicio a los ciudadanos, si se está en política por cualquier otra razón debería abandonar esa actividad´. Una de los motivos de la vergüenza es que la vida de uno no está de acuerdo con una ética verdadera.

    Víctor gracias por visitar el blog. Dirígete a la Asociación Madrileña de Psicoterapia Psicoanalítica, mira su Web, ahí encontrarás el terapeuta que buscas. De esa situación se puede salir, ten confianza.

    Reply
  • Victor F. H 6 años ago

    Buenos días. Soy un señor de Madrid que durante toda mi vida, ahora tengo 45 años, he sido atormentado por la vergüenza: He tomado la decisión, al ver su video, de hacer una terapia, pues aunque a base de libros de autoayuda he mejorado un poco, aún sigue siendo un grave problema. Le ruego me aconseje un terapeuta de su estilo de Madrid. Muchas gracias.

    Reply
  • JavierG 6 años ago

    Creo que tiene toda la razón cuando indica que la clase política carece de vergüenza. Seria una terapia a nivel nacional verlos hacer algún tipo de reconocimiento. De momento nos tenemos que conformar con fotos de familia donde todos parecen estar sonrientes….

    Reply

Añade tu comentario

Su dirección de correo no será publicada.