Historia de una narcisista II

143
Published on 08/19/2023 by

Hola a todos.

Hoy quiero hablar de los tres tipos de narcisismo: el narcisismo sano, el narcisismo por déficit y el narcisismo por exceso.

El narcisismo sano es aquel que nos permite amarnos a nosotros mismos y al mundo que nos rodea. Es un narcisismo equilibrado, en el que dedicamos la misma cantidad de energía a nosotros mismos y a los demás.

El narcisismo por déficit es aquel que se produce cuando no nos sentimos amados o valorados por los demás. Es un narcisismo negativo, en el que nos sentimos inferiores y tenemos una gran necesidad de atención y aprobación.

El narcisismo por exceso es aquel que se produce cuando nos creemos superiores a los demás. Es un narcisismo dañino, en el que podemos ser arrogantes, controladores y abusivos.

Es importante tener en cuenta que todos tenemos un poco de narcisismo. Sin embargo, cuando el narcisismo se vuelve excesivo, puede causar problemas en nuestras relaciones, nuestra salud mental y nuestra vida en general.

Si crees que puedes tener un problema de narcisismo, es importante buscar ayuda profesional. Un terapeuta puede ayudarte a entender tu narcisismo y desarrollar mecanismos de afrontamiento saludables.

Gracias por escuchar.

Visitas: 15

Category Tag

Add your comment

Your email address will not be published.