Psicologia del Ser, el gran manicomio: El delirio social como estructura y forma

448
Publicado en 04/08/2017 por
Category

2 commentarios

  • J. G. Guerrero 2 años ago

    Estimado Julián: Tus palabras llenas de poesía y belleza me ofrecen un argumento radical y poderoso. Gracias Julián.
    Quieren castrar toda la fuerza de nuestra realidad más genuina. Quieren vaciar la intimidad de nuestro Ser para llenarlo de objetos “hermosos y brillantes” o bien de “cosas de mercadillo”. Hay para todos, ricos y pobres. Realizan toda una repetitiva “doma” con toda la brutalidad del mercado. Avasallan, nos quieren reducir a seres temerosos y asustados. Logran, al final, que la mayoría les consideren sus salvadores y bienhechores. ¡Qué milagro! el Ser salvaje, fuerte y libre que nos habitaba reducido a esclavo a fuerza de promesas homicidas.
    Amigo Julián, no dudemos ni un segundo de nuestro indómito sueño de libertad y coraje, plantemos cara a estos forajidos, atrevámonos a remar contra corriente y a alcanzar la belleza de la vida.
    Un abrazo. Gracias.

    Reply
  • julianleben 2 años ago

    Ríos de ansiedad recorren nuestras venas… auras de incertidumbre rodean nuestro ser, ¿Quién soy?, ¿Qué soy?… ¿qué somos?… no puedo encajar en un mundo tan irrespetuoso, que miente sobre una vinculación natural evidente, que niega nuestra identidad e instintos… y por más lógica o argumentos nefastos que tenga… No creo en un origen natural infame…
    ¡Somos “mejores”… “conscientes”!… “a imagen y semejanza de un “dios” perfectos por naturaleza e imperfectos por prescripción religiosa… condenados a ser “puros”, culpables de sentir lo que no se debería, de no poder concebir las normas sociales de un ser “civilizado”… de no cumplir los estándares divinos…
    … Macabra mentira… te insertan el veneno, y te vende la cura… “pecado original”, un ser que crece convencido de su error, abrazado al sádico que secuestro su vida… trastornado porque a pesar de su “maldad natural” le permiten vivir…tanta “benevolencia” para nosotros… una deuda que solo se paga con culpa…
    Psicología de la raíz, del ser que antes que un caballero… fue algo verdadero…

    gracias juan… tu codigos me guían…

    Reply

Añade tu comentario

Su dirección de correo no será publicada.