Ser o no Ser del psicoterapeuta

463
Publicado en 02/26/2017 por
Category

2 commentarios

  • J. G. Guerrero 2 años ago

    Estimado Julián: Me encanta esta prosa poética que utilizas. !cualidades de escritor! Recuperar el Ser de todos sus verdugos y de todas sus cárceles. Despertar la sublevación que se agita en su fondo. ¿Esclavos o libres? El miedo a ese Ser nos reduce a la obediencia, a la sumisión, a adular al que nos pisa cada día. El Ser grita, pero hay tanto ruido que ya no le escuchamos. Hay tanto ruido de mercado que su clamor queda neutralizado.
    Amigo Julián, no es fácil parar de la condición de esclavos a la libertad, se necesita sacar toda la VOLUNTAD DE SER que hay en nuestro FONDO. Cada gesto, cada palabra, cada idea, cada proyecto, cada intención, cada paso tiene que llevar el sello de la rebelión. Ahí estamos amigo…………Un abrazo.

    Reply
  • julianleben 2 años ago

    ¡El grito de un ser!… un rugido de impotencia, desespero y clamor… hemos sido despojados de nuestra propia vida…
    Ese maravilloso ente, liberado del bien y el mal, perfecto en todos los sentidos… es un refugiado en su propio mundo, condenado bajo el cargo de inmoral. Su carcelero, una creación del hombre desposeído de inteligencia, denominado “sociedad” mantiene control constante y directo sobre él… continuamente reporta a su superior; Una forma Maquiavela corrompida de poder, originada de la involución del instinto de control, que conoce más que nadie el poder del condenado… sabe que con solo un poco de luz tendría la suficiente fuerza para liberarse de tal condena, y bajo la nueva concepción del tiempo carcomería una de sus bifurcaciones.
    …¡Perros ansiosos!!… esperando la aprobación de su amo, no conocen la libertad, aun siendo salvajes parecen mansos ante la sola presencia de su poseedor, ignorando que con solo decidirlo le cambiarían esa falsa postura de omnipotente…
    La psicología del ser, es más que una tendencia psicológica, se trata de una herramienta, un medio de comunicación extinto entre el ser y su origen, una última oportunidad de vida, verdadera vida…

    Reply

Añade tu comentario

Su dirección de correo no será publicada.