Narcisismo de la psicología del Ser: Presencia, Construcción y Destrucción del Ser

281
Publicado en 02/02/2017 por
Category

4 commentarios

  • J. G. Guerrero 3 meses ago

    Estimado Julián: No había visto este correo tuyo. Te animo a escribir y a volcar toda tus ideas y tu pasión. Un saludo

    Reply
  • J. G. Guerrero 3 meses ago

    Estimada Martha: En primer lugar disculpa mi retraso. Me alegra de veras lo que me dices, espero seguir aportando ideas que te ayuden en tu proyecto personal. Cuenta conmigo. Buenos días

    Reply
  • Martha Angélica Hernández Martínez 3 meses ago

    Dr buen íia todo el material de su blog me ha ayudado mucho a ser una mejor persona cada día porque me he ido comprendiendo a mi misma y así ayudándome a sanar cambiando mi actitud y mi manera de ver la vida. Este video en particular me ha iluminado la conciencia acerca de mi misión en la vida que había dejado un poco de lado y que volveré a retomar porque he entendido lo del amor a mi mismo y al prójimo. Grcias por todo por favor no deje de compartirnos su sabiduría. Dios lo bendiga porque no sabe hasta donde llega y llegará su misión en el corazón de cada ser humano que lo escuche.

    Reply
  • julianleben 1 año ago

    Buen día Juan, debo decirte que te he notado bastante apasionado con tu objetivo, por eso las palabras que dices llegan con toda la emoción del asunto, inclusive por estos días he escrito mas que nunca, y mas organizado…
    también he estado complementando en mis tiempos libres la investigación sobre el mundo absoluto y el relativo, un juego mental bastante picante, ya que a partir de mi nivel de autoestima el mundo creado puede llegar a ser catastrófico… sin embargo lo que me da curiosidad es lo que desatara en mi tener una nueva concepción del mundo… de mi mundo…
    una abrazo y espero o mejor para tu proyecto

    Reply

Añade tu comentario

Su dirección de correo no será publicada.