Diagnóstico de la sociedad actual: ¿ Salud mental o locura ?

828

1 comment

  • julianleben 2 años ago

    Un saludo Juan
    Me encanto este video en particular, los tres exponentes son muy inteligentes y éticos en cuanto a las normas de debatir y argumentar. Como sabes mi enteres en particular es hallar ese camino hacia un ser libre y capaz.
    En lo concerniente al tema, creo que es una enfermedad degenerativa en cuanto al componente humano, y su principal agente transmisor es la religión.
    Pienso que aunque en teoría la religión nace con el objeto de orientar y acrecentar el desarrollo personal, sus acciones han sido muy distintas, confunde, manipula y enceguece, por no decir mata agónicamente al ser. Esta función moral que debería ser de esta institución la están realizando los psicólogos éticos que están por encima de esta manipulación, creando neutralidad en nuestras acciones y pensamientos.
    El problema es que la religión nunca dejo de ser un ente gubernamental, es tan falsa como la declaración de los derechos humanos, o la protección al medio ambiente, incluso como las entidades que protegen al integridad infantil. Es un tema muy largo y oscuro que no solo nos deja ver la macabra maquinaria que nunca se detiene, sino que tanto somos y seremos parte de este sistema
    Gracias Juan

    Reply

Añade tu comentario

Su dirección de correo no será publicada.