Amor Destructivo

564
Publicado en 07/27/2014 por

amor destructivo3

El amor se puede buscar desesperadamente cuando las expectativas primordiales quedaron frustradas y en su lugar arraigo la decepción, la soledad, la tristeza, el odio,  la culpa, la escisión etc.

Para llenar ese vacío, ese hueco en el Centro del Ser se busca ese amor aunque sea destructivo.

Les presento una reflexión sobre este tipo de amor para que piensen si están atrapados en él y puedan iniciar su liberación.

 

icono video3  Ver el video

Category

2 commentarios

  • J. G.Guerrero 3 años ago

    Hola Julia:
    ,
    De nuevo tu estilo elegante y al mismo tiempo profundo, gracias amigo. Es cierto, «acomodación». En la medida en que vamos progresando, entre luces y sombras, entre tormentas y calmas, vamos accediendo a una acomodación algo distinta, nuestro pasado, nuestra felicidad e infelicidad, se asienta en nuestro interior, algo cambia, todo cosmos tiene un caos y viceversa en un interminable devenir. Pero Julián, todo tiene un sentido, se nos ha ofrecido este regalo de la vida para llegar al fondo de ella, en lo más profundo está el Ser, ese anhelo de Verdad, de Amor y de Belleza infinito. Si buscamos sin desmayo ese regalo está ahí y lo encontramos.
    Gracias amigo y un abrazo.
    En horas podrás ver en nuevo video,

    Reply
  • julianleben 3 años ago

    ¿Acomodación?… “acomodación”, acomodación… es el gran problema, de alguna forma el subconsciente busca su hogar… ese lugar inestable que dio cobija a una infancia, esa forma de concebir la vida, el amor, la aceptación, y todas las emociones que hacen parte de la construcción de un ser… ahora de un adulto que al igual que el niño no comprende el mundo… que se pregunta ¿porque sus decisiones no pueden ser otras?… ¿porque se siente humano en la ansiedad?… ¿Por qué cuenta los días?… ,… y sin dar tiempo al tiempo la estabilidad se ha vuelto una utopía, un sueño increíble, un lujo que se extinguió cuando la psicología dejo de ser social y paso a ser comercial…
    Por cierto; que hermosa canción la que se da en el minuto 30, de nuevo gracias por la orientación

    Reply

Añade tu comentario

Su dirección de correo no será publicada.